DVD-GROUP

Para solicitar los dvd's via contra-reembolso por correo argentino, el valor del envio es de $130
enviar tu correo a dvd-group@live.com

con los Siguientes datos completos:
Nombre y Apellido:
Calle y Numero:
Ciudad:
Código Postal:
Provincia:
E-Mail:

domingo, 9 de mayo de 2010

SOUTHLAND


Temporada 1 (2009)


Discos: 2
Audio: Ingles
Subtitulos: Castellano

Genero: Accion
Director: John Wells - Ann Biderman
Actores: Michael Cudlitz, Ben McKenzie, Regina King, Tom Everett Scott, Michael McGrady, Kevin Alejandro, Shawn Hatosy, Arija Bareikis
Titulo Original: Southland
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Siguiendo el estilo de ER y Third Watch, esta serie ofrece una mirada autentica al Departamento de Policía de Los Angeles. Desde las playas de Malibu hasta las zonas más peligrosas, Southland es un drama de alta factura que llevará a los espectadores dentro de las vidas de los policías, los criminales y las victimas.
En la serie Michael Cudlitz (A River Runs Through It) interpretará a John Cooper, un veterano policía asignado a entrenar al novato Ben Sherman (Benjamin McKenzie, The O.C.). La actitud de Cooper frente al trabajo dejará a Sherman cuestionando si tiene o no lo necesario para convertirse en un agente del DPLA.
Junto a Cudlitz y McKenzie, Southland cuenta con la participación de Regina King (Ray) como la detective Lydia Adams, una mujer que debe cuidar a su madre; y a Tom Everett Scott, (Boiler Room) como el detective Russell Clarke, un hombre en un matrimonio infeliz, que trabaja junto a Adams.
Además encontramos a Michael McGrady (The Thin Red Line) como el detective Daniel Salinger, encargado de supervisar a los oficiales, donde también encontramos a Nate Moretta (Kevin Alejandro) y Sammy Bryant (Shawn Hatosy).

No hay comentarios: