DVD-GROUP

Para solicitar los dvd's via contra-reembolso por correo argentino, el valor del envio es de $130
enviar tu correo a dvd-group@live.com

con los Siguientes datos completos:
Nombre y Apellido:
Calle y Numero:
Ciudad:
Código Postal:
Provincia:
E-Mail:

martes, 1 de junio de 2010

THE BRONX IS BURNING


Temporada 1 (2007)


Discos: 2
Audio:Ingles
Subtitulos: Castellano (Los subtitulos estan agregados,por momento faltan palabras o dicen frases que no estan subtituladas,pero se deja ver,y se entiende perfectamente)

Genero: Drama
Director: Jeremiah Chechik
Actores: Oliver Platt, Kevin Conway, Daniel Sunjata
Titulo Original: The Bronx is Burning
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: En el verano de 1977,New York estaba en crisis,estaba en llamas...esta es la increible pero real historia de los New York Yankees y todo lo que rodea al equipo que representa la gran manzana,corrupcion,asesinatos,gloria...

1 comentario:

Ales Platt dijo...

Sería muchísimo pedir que me enviaran los subtítulos por mail (dinosaurjr40@hotmail.com)???. No me importa si son los originales o traducidos. Quedaría eternamente agradecido. Yo podría enviarles algunos archivos de subs (inencontrables en la red) que he fabricado/traducido yo mismo; como por ejemplo, los pertenecientes a los films de Oliver Platt: "Los impostores" y "Los comediantes (Funny Bones)". Algunos más tengo. Gracias de antemano por la atención.