DVD-GROUP

Para solicitar los dvd's via contra-reembolso por correo argentino, el valor del envio es de $130
enviar tu correo a dvd-group@live.com

con los Siguientes datos completos:
Nombre y Apellido:
Calle y Numero:
Ciudad:
Código Postal:
Provincia:
E-Mail:

lunes, 4 de mayo de 2015

THE DEAD ZONE


THE DEAD ZONE - Temporada 1 (2002)
Discos: 4
Audio: Inglés y Español Látino
Subtitulos: Español Látino

THE DEAD ZONE - Temporada 2 (2003)
Discos: 5
Audio: Inglés
Subtitulos: Español Látino

THE DEAD ZONE - Temporada 3 (2004)
Discos: 3
Audio: Inglés
Subtitulos: Español Látino

Género: Drama / Fantástico
Director: Michael Piller (Creator), Shawn Piller (Creator), James Head, Michael Robison, Mike Rohl Guión: Michael Piller, Shawn Piller (Novela: Stephen King)
Actores: Anthony Michael Hall, Nicole de Boer, Chris Bruno, John L. Adams, David Ogden Stiers, Bill Mondy, Spencer Achtymichuk, Sean Patrick Flanery, Kristen Dalton, Jim Francis, Connor Price, Johanna Olson, Michael St. John Smith, Frank Whaley, Anna Hagan, Cara Buono, Martin Donovan, Rick Tae, Laura Harris, Don S. Davis, Dedee Pfeiffer
Titulo Original: The Dead Zone
Año de Filmación: 2002
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: 6 temporadas. 80 episodios. El profesor Johnny Smith sufre un accidente de automóvil, que lo deja en coma durante cuatro años y medio (según el libro). Después de recuperar el sentido, Johnny comienza a tener visiones del pasado, presente y futuro que le ocurren cuando toca objetos o personas; los doctores atribuyen las visiones a la actividad en una "zona muerta " de su cerebro que está tratando de compensar las supuestas partes dañadas del mismo. Johnny se entera de que Sarah, dio a luz a su hijo mientras el seguía en coma, Sarah lo visitaba pero conoció a un hombre con el que se casó. Con la ayuda de Sarah, de su marido Walt, y del terapeuta físico Bruce, Johnny comienza a usar su habilidad para resolver crímenes y evitar que muera gente inocente. Sin embargo, sus deseos de hacer el bien son oprimidos por visiones de un futuro apocalíptico, que ve al estrechar la mano del candidato del congreso Greg Stillson, que de alguna forma ayudara a realizar un futuro terrorífico.

No hay comentarios: